SUPER PERÚ 2021 – 2022

SUPER PERÚ
8 días – 07 noches
LIMA – CUSCO – MACHU PICCHU – VALLE SAGRADO-AGUAS CALIENTES
ITINERARIO
DÍA 01: MEXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.
DÍA 02: LIMA-CUSCO (City Tour por Cusco)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel.
13:00 horas. Recorrerá Cusco, la imponente Ciudad Imperial, ejemplo de la armoniosa convivencia entre las culturas andina y española. Empezará con una visita a la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Luego, seguirá el camino a pie hasta llegar al Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta hoy. Culminará con una visita al barrio bohemio de San Blas, también conocido como “el distrito de los artistas”, cuna de conocidos artesanos populares, con sus calles angostas y sinuosas y sus tiendas de arte popular y chucherías. Alojamiento en Cusco.
DÍA 03: CUSCO- VALLE SAGRADO
Desayuno. Se dirigirá a Chinchero para visitar el Centro PARWA, donde podrá apreciar hermosos textiles e incluso comprar algunos para llevarse a casa. Después, vista panorámica de la iglesia de Chinchero, la cual fue construida por los españoles en 1607 y se mantiene en pie hasta hoy.

Seguirá con la visita a las ruinas de Chinchero, donde encontrará un importante centro inca en el cual se construyeron terrazas y acueductos. Luego, hará una parada en el Mirador de Raqchi, desde donde tendrá una vista panorámica del Valle Sagrado de los Incas. Después, se dirigirá hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde encontrará la imponente fortaleza Inca que lleva el mismo nombre. Este lugar es de mucha importancia histórica, pues es donde Manco Inca derrotó a las fuerzas españolas en 1538. Luego, descenderá al pueblo de Ollantaytambo el cual destaca por mantener aún la planificación urbana incaica como parte de su trazo urbano original, con algunos edificios y estrechas callejuelas de piedra. Podrá recorrer el pueblo y visitar el mercado local. Alojamiento en el Valle Sagrado.
DÍA 04: VALLE SAGRADO-MACHU PICCHU
Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. Alojamiento en Aguas Calientes.
DÍA 05: AGUAS CALIENTES-CUSCO
Desayuno. Mañana libre. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.
DÍA 06: CUSCO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 07: CUSCO-LIMA (City tour por Lima)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Lima.
Visitará la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y pasando por una huaca o lugar sagrado pre Inca, antes dirigirse al Centro Histórico. Allí, recorrerá algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que le conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial. Visitará el Convento de Santo Domingo, uno de los edificios religiosos más importantes de estilo colonial. Luego de explorar el centro histórico, retornará al moderno Miraflores y hará una parada en el Parque del Amor, donde podrá disfrutar de una bella vista de la bahía de Lima. Alojamiento en Lima.
DÍA 08: LIMA – MÉXICO
Desayuno. Vuelo con destino a la Ciudad de México.

— Fin de nuestros servicios —

PRECIOS POR PERSONA EN USD

HOTELES PRIMERA (****)
DOBLE 889 USD
TRIPLE 879 USD
SENCILLA 1,559 USD
MENOR (2 A 11 AÑOS) 819 USD

HOTELES PREVISTOS (ó similares)
LIMA -ARIOSTO MERCURE
LIMA AEROPUERTO -HOLIDAY INN AEROPUERTO
CUSCO -TERRA ANDINA CUSCO
VALLE SAGRADO -DEL PILAR OLLANTAYTAMBO
AGUAS CALIENTES – HOTEL EL MAPI

INCLUYE
– Aéreo México – Lima – Cusco – Lima – México
– Ticket de Tren Expedition a Machu Picchu
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
– 02 noches de alojamiento en Lima con desayunos
– City Tour por Lima
– 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos
– City Tour por Cusco
– Excursión al Valle Sagrado con almuerzo
– Excursión a Machu Picchu con almuerzo en Aguas Calientes
– 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno
– 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno
– Seguro de asistencia en viaje AC35
• – Guía de habla hispana
• – Kit de Viaje

NO INCLUYE
– Ningún servicio no especificado
– Gastos personales
– Propinas
– Impuestos: USD 469
**Mínimo 2 pasajeros viajando juntos
Suplemento adicional para 1 solo pax: USD 250
-*No Incluye:
Seguro De Asistencia en Viajes con cobertura total hasta 60.000 USD (Se debe contratar al momento de emisión de documentos de viaje USD 9 diarios por pax)
Tarjeta Covid Extra / Costo USD 50 (Se debe contratar al momento de la emisión. Recomendada)
Test PCR – Detector COVID
(Costo Especial negociado para pasajero PEO)
Favor Consultar

*Nota: La Catedral de Lima atiende de lunes a viernes, sábados por la mañana y domingos por la tarde. Los horarios en los que no abre la Catedral, visitaremos el Museo de Arte de Lima.

[ ][btn text=»(667) 174 05 68″ link=»+52 667 174 05 68″ tcolor=»#ffffff» bcolor=»#eded00″ thovercolor=»#ffffff» bhovercolor=»#848484″ icon=»icon-home»]

Mayores Informes

Otros paquetes

Mayores informes

No dudes en contactarnos